Alimentaria 2018 (Barcelona)

Alimentaria 2018 (Barcelona)

Un año más Fundación Triptolemos estará presente en Alimentaria, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector. Alimentaria reúne todas las oportunidades del sector en seis salones especializados en los sectores alimentarios clave y en tendencias de consumo.

The Alimentaria Hub es el centro neurálgico de la feria. Un gran espacio lleno de conocimiento, tendencias, innovación y negocio para la industria, la distribución y el retail.

Aquí tienen lugar más de 11.000 reuniones empresariales con compradores internacionales, además de congresos, seminarios, conferencias, y presentaciones de estudios en los que participan más de 200 ponentes.
El espacio The Alimentaria Hub ofrece también exposiciones, entregas de premios, áreas de networking y un servicio de asesoramiento para exportar, así como una zona para que profesionales e inversores descubran start-ups con proyectos pensados para revolucionar la alimentación y la gastronomía desde la tecnología.

 

Programa

Más información