Premio UB – Ferran Adrià con Gallina Blanca

Premio UB-Ferran AdriàUno de los ámbitos de conocimiento de la Universidad de Barcelona es el de la alimentación y la nutrición, que desarrollan diversos grupos de investigación. Se imparte en dos titulaciones de grado (Nutrición Humana y Dietética, y Ciencia y Tecnología de los Alimentos) y en diversos másteres y cursos de posgrado.

 

A fin de promocionar estos estudios y, a la vez, favorecer los trabajos de investigación que relacionen las diversas ciencias con las realidades cotidianas, la Universidad de Barcelona convoca un premio para trabajos de investigación de bachillerato sobre esta temática.

 

Ferran Adrià, doctor honoris causa por la Universidad de Barcelona, ha aceptado que el Premio lleve su nombre y la empresa Gallina Blanca colabora en su esponsorización.

 

La Universidad de Barcelona, en el marco de los objetivos del Campus de la Alimentación de Torribera convoca en esta 7.ª edición, el Premio UB – Ferran Adrià con Gallina Blanca para trabajos de investigación de bachillerato relacionados con el hecho alimentario.

 

Leer mas