Red Unitwin

UNESCO

Primera conferncia internacional Cátedras Unesco (Ginebra del 5 al 7 de Julio 2017)

Primera conferencia de todas las Cátedras UNESCO de Ciencias Naturales, que se celebrará del 5 al 7 de julio de 2017 en Ginebra, Suiza, y contará con el apoyo de prestigiosas instituciones como el CERN, la EPFL y la Universidad de Ginebra.
Más de 70 Cátedras han confirmado su participación en la conferencia. Esta será una excelente ocasión para fortalecer las sinergias y la cooperación con otros Presidentes de SC, así como con UNESC O y otras organizaciones internacionales.

Fundación Triptolemos y el Sistema Alimentario Global

El sistema alimentario, contemplado con una visión global, juega un papel fundamental en el desarrollo humano, por su base biológica y sus implicaciones sociales. El sector agroalimentario es estratégico y la empresa agroalimentaria es el motor.

Fundación Triptolemos desde su visión del modelo del sistema alimentario colabora en la optimización y articulación de su funcionamiento, para que redunde en una mayor disponibilidad y calidad de los alimentos, en la confianza y dignificación, en un entorno de sostenibilidad global, en la convicción de que no puede haber un desarrollo sostenible y equilibrado socialmente si, en la base, el sistema alimentario global no mantiene el equilibrio entre sus actores.