Fundación Triptolemos participa en el VII Seminario Internacional Red INNOVAGRO

Fundación Triptolemos participa en el VII Seminario Internacional Red INNOVAGRO

Fundación Triptolemos, miembro de INNOVAGRO, participó en el Seminario Internacional con la conferencia Las tecnologías como instrumento de innovación en la agricultura. Retos y Oportunidades para América Latina y Europa” ofrecida por la Dra. Yvonne Colomer.

Costa Rica fue la sede del VII Encuentro Internacional de la Red INNOVAGRO que se realizó  coincidiendo con el 75 Aniversario del IICA, en su sede central en la capital San José. El encuentro sobre “La innovación agroalimentaria y tecnologías facilitadoras para el desarrollo sustentable de las Américas” contempló diversas actividades para promover el intercambio técnico y de conocimientos, la difusión de las innovaciones y sus procesos de gestión en el sector  agroalimentario.

En la foto la representante del ICCA en México y ex ministra de agricultura de Costa Rica, el ministro de agricultura de Costa Rica , la directora general del Inca Rural de México y la Directora ejecutiva de Fundación Triptolemos.

La celebración del VII encuentro Innovagro contó con diversos eventos en el que participaron representantes de diversos países.