Gestión tecnológica

Fundación Triptolemos para el desarrollo agroalimentario es una institución privada e independiente. Contribuye con sus acciones a dinamizar el conocimiento, la coordinación entre todos los actores del Sistema Alimentario Global, y la actividad empresarial, a fin de aumentar su eficacia y en base a la importancia estratégica de la alimentación en el desarrollo de la Sociedad y la creación de confianza.

La guía ofrece información gratuita con más de 9.000 referencias (proyectos, patentes, tesis doctorales y grupos de investigación) clasificadas por sectores de actividad empresarial y áreas temáticas.

 

Fundación Triptolemos tiene como modelo una visión unitaria y global del sistema alimentario,  colabora en su optimización y articulación para que ello redunde en una producción suficiente de alimentos, en su calidad  y en la confianza, en un entorno de sostenibilidad global. Está abierta a cualquier nueva incorporación que comparta sus objetivos.

 

La “Guía para la Innovación en el Sistema Alimentario 2018” (8ª edición) con más de 9.000 referencias, es un ejemplo de las acciones de Fundación Triptolemos que contribuyen a dinamizar el conocimiento y la actividad empresarial, para su  transformación en valor social y económico.

La Guía cuenta con un sistema de clasificación propio con un Registro de Propiedad Intelectual 02/2009/7331. Fundación Triptolemos actualiza la información de la guía, pionera en Europa cada 2 años.

En la “Guía para la Innovación en el sector agroalimentario” se enfoca la innovación desde sus múltiples facetas y con la participación de sus diferentes actores implicados: