Isabel Garcia Tejerina recibe a Directivos de la Fundación Triptolemos

Garcia Tejerina Fundación Triptolemos Garcia Tejerina Fundación Triptolemos
Fecha
Categoría
2014
Sobre el proyecto

La Secretaria General de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, se ha reunido hoy, en la sede del Ministerio, con el Vicepresidente de la Fundación Triptolemos, José Luis Bonet, a quién acompañaban el Secretario de la Fundación, Ramón Clotet y la Directora Ejecutiva, Yvonne Colomer.

También han asistido a la reunión el Vicerrector de Investigación de la UNED, Ricardo Mairal y el Ex Rector de la Universidad de Barcelona y actual Director de la Red Agroalimentaria de Campus de Excelencia de la Fundación, Marius Rubiralta. Por parte del Ministerio han participado el Director de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, la Directora de Desarrollo Rural y Política Forestal, Begoña Nieto, y el asesor de la Secretaria General, Jose Ramón López Pardo.

La Fundación Triptolemos para el desarrollo agroalimentario es una institución orientada a crear un espacio transversal de diálogo, y actividades entre todos los grupos implicados, desde el productor primario hasta el consumidor, pasando por toda la cadena, y con un núcleo central importante en las Universidades y en representantes del sector productivo.

Tiene entre sus objetivos la potenciación del mundo alimentario en temas que abarcan desde el prestigio de la investigación, la colaboración frente al problema del hambre de más de 900 millones de personas, hasta la mejora de la nutrición para todos, dentro de un entorno de credibilidad en el sistema.