Participación Empresas programa Ayudas Movilidad Doctores

PARTICIPACIÓN EMPRESAS

 

Las empresas agroalimentarias podrán participar en la II Convocatoria de Ayudas a la Movilidad de Doctores organizado por Fundación Triptolemos y patrocinado por Obra Social “la Caixa” que se abrirá el próximo día 18 de setiembre de 2017.

 

Las empresas privadas del sector agroalimentario que lo deseen podrán beneficiarse de la acogida de un investigador (Doctor Universitario) durante 15 días hábiles con la finalidad de intercambiar, contrastar o ampliar conocimientos en alguno de los campos que resulten de interés para su empresa, combinando de manera práctica las investigaciones de dicho doctor con la experiencia de su empresa.

 

Como contrapartida a la colaboración con el proyecto su empresa contará con una aportación económica de 500 €.

 

El objetivo de este proyecto consiste en contribuir a dinamizar el Sistema Agroalimentario facilitando la movilidad de doctores (postdoc) entre los propios Campus de Excelencia Internacional (CEI), las universidades y empresas, fortaleciendo de este modo las relaciones científicas, académicas y empresariales entre los miembros de las agregaciones que conforman la RED CEIs con Actividad Agroalimentaria.

 

El sector agroalimentario es un sector estratégico en la economía global que afecta a toda la población en uno u otro grado, por lo cual la investigación e innovación en este campo constituye un interés general en la sociedad, al tiempo que repercute directamente en la salud y el bienestar de la ciudadanía, por lo cual las investigaciones y avances en este campo despiertan cada vez un mayor interés social.

 

Mediante este proyecto Fundación Triptolemos pretende apoyar la investigación y la innovación que estén impulsadas realmente por las necesidades de la sociedad y que promuevan la implicación de todos los actores sociales a través de enfoques participativos e inclusivos.

 

Si su empresa está interesada en participar en el proyecto, póngase en contacto con Fundación Triptolemos enviándonos un e-mail a triptolemos@triptolemos.org o bien llamándonos al teléfono de la Fundación 93 540 85 81.