XII Encuentro INNOVAGRO México 2022

El Encuentro INNOVAGRO se celebra anualmente con el objetivo de poner en común cambios que deben ocurrir dentro y fuera del sector agroalimentario y explorar nuevos encadenamientos en el ecosistema digital para lograr que los productores familiares participen masivamente y se beneficien de la sociedad digital. En el arco del Encuentro INNOVAGRO se ha celebrado su XI Assamblea General en Ciudad de México.

Fundación Triptolemos, como miembro de la Red Innovagro, ha participado en la Asamblea General de la Red Innovagro en la que se ha presentado el informe de resultados y los cambios en el comité ejecutivo: Manuel Torralbo, nuevo rector de la Universidad de Córdoba ha relevado en la presidencia de la Red Innovagro a José Carlos Gómez Villamandos, precedente rector de la Universidad de Córdoba y presidente del CeiA3. Tanto la Universidad de Córdoba como la Red Innovagro son miembros de Fundación Triptolemos.

El director general de IICA, Manuel Otero, dirigió unas palaara a los asistentes durante la asemblea. Fudación Triptolemos y el IICA han firmado recientemente un Convenio de Colaboración en la sede central del IICA en Costa Rica.