Transforming knowledge for just and sustainable futures: 30th anniversary celebration of the UNITWIN/UNESCO Chairs Programme

Fundación Triptolemos participa en la celebración del 30 aniversario del Programa UNITWIN/Cátedras UNESCO en su sede en París del 3 al 4 de noviembre de 2022. Esta conferencia de aniversario celebrará los logros de las últimas tres décadas y promoverá diálogos interdisciplinarios auténticos y la movilización intersectorial necesaria. para enfrentar desafíos complejos en el horizonte. Dedicado al tema de “Transformar el conocimiento para un futuro justo y sostenible”, el evento de dos días se basa en el espíritu de solidaridad científica, moral, intelectual y académica.

La conferencia es también una oportunidad para establecer contactos para fortalecer la colaboración entre los miembros y con los programas sectoriales de la UNESCO. Incluirá sesiones especiales basadas en grupos temáticos, lo que brindará múltiples oportunidades para que presidentes, redes, especialistas de la UNESCO y otros participantes intercambien e inicien nuevas colaboraciones.

Esta conferencia presencial se organiza en la sede de la UNESCO (París) con el apoyo de la comisión nacional francesa para la UNESCO. Por favor regístrese en este enlace.

Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre de 2022.