Formación Universitaria en el Sistema Alimentario

Mapa de formación en el Sistema Alimentario

LA FORMACIÓN ES UNA APUESTA DE FUTURO

El sector agroalimentario es estratégico y tiene un importante peso económico. Contar con buenos profesionales es fundamental. La formación universitaria es clave y es uno de los mejores predictores de riqueza en las sociedades occidentales.

En este mapa se recoge la formación que ofrecen las más prestigiosas universidades Españolas.

Mapa de formación en el Sistema Alimentario
Universidad Autonoma de Madrid Euskal Erriko Univertsitatea / Universidad del País Vasco Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante Universidad de Almeria Universitat Autònoma de Barcelona Universidad Autónoma de Madrid Universitat de Barcelona Universidad de Castilla-La Mancha Universidad Complutense de Madrid Universidad de Córdoba Universidad del País Vasco Universitat de Girona Universidad de Granada Universitat de les Illes Balears Universidad de Jaén Universitat de Lleida Universiad de León Universidad de Málaga Universidad de Murcia Universidad Nacional de Estudios a Distancia Universitat Oberta de Catalunya Univercitat Politècnica de Catalunya BarcelonaTech Universidad Politécnica de Cartagena Universitat Politècnica de València Universidad Santiago Compostela Universidad Politécnica de Madrid Universitat Rovira i Virgili Universitat de València

Univercitat Politècnica de Catalunya BarcelonaTech

Fundación Triptolemos elabora la Guía de la  formación universitaria en el Sistema Alimentario que facilita el acceso a más de 260 grados, 425 másters y 375 doctorados ofrecidos por las 26 universidades españolas miembros de la Fundación y el CSIC. El mapa interactivo que pretende facilitar el acceso a la información y ofrece enlaces directos a las diferentes páginas web, que permiten ampliar la información.

La Guía persigue el triple objetivo de ayudar al estudiante en la búsqueda de su elección formativa más adecuada, acercar las nuevas titulaciones y el panorama de formación de grado superior universitario al empleador para su conocimiento y dar la máxima difusión a la oferta formativa de nuestras universidades miembros.