Future of Tourism Word Summit

Future of Tourism Word Summit

Fundación Triptolemos participó en el  ‘Future of Tourism World Summit’ celebrado en Barcelona los días 26 y 27 de octubre de 2021. Organizó la mesa redonda ‘Confianza, seguridad y sostenibilidad: la alimentación en el turismo’. La mesa moderada por la Directora ejecutiva de la Fundación Triptolemos, contó con Maria Neira, Directora del Departamento de Medio Ambiente, Cambio Climático y Salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS), José Luís Bonet, Presidente Incyde, Jordi Valls, Director general de Mercabarna y diversos ponentes internacionales.

El turismo ha sufrido un gran impacto debido al Covid-19. Sabiendo que los alimentos juegan un papel clave, la mesa enfocará el tema y su proyección futura desde diversos ángulos (salud, cultura, economía, logística, etc.), reflejo de la complejidad del sistema alimentario global sostenible.

Esta cumbre, organizada por la Fundación INCYDE, la Fundación Advanced Leadership y la Organización Mundial del Turismo (OMT), tuvo el objetivo de reflexionar sobre los retos a los que se enfrentará la economía global a corto, medio y largo plazo, congregando a algunas de las personas e instituciones más relevantes del mundo para vislumbrar el futuro.